Camping Bardenas

Camping Ecológico (certificado por la Comisión Nacional de Energía) a 30 minutos de Pamplona, Navarra.



noticias

Camping navarra, el lugar perfecto para estas vacaciones

Acampar no tiene que ser intenso. ¿Quién dijo que había que encontrar zonas de acampada en el desierto? Si desea acampar, pero no desea la más intensa de las experiencias al aire libre, entonces le alegrará saber que también existe el alquiler de cabañas de vacaciones, que son experiencias de campamento bastante más casuales. Algunas cabañas de vacaciones proporcionan alojamiento rústico de manera que usted no tiene que preocuparse por la molestia del levantamiento de una tienda de campaña o de encontrar la manera de cocinar sobre un fuego abierto. 

Por mucho que la gente trata de comer más saludable, las cadenas de comida rápida son muy atractivas. Por suerte, ir de camping Navarra elimina la tentación, y limita sus opciones de comida para las más saludables y naturales, permitiendo de esta manera poner en marcha, posiblemente, una dieta, o por lo menos tomar un descanso de los alimentos menos saludables.
Le ayuda a comer más sano

Al acampar, se obliga al cuerpo a estar activo. Una encuesta reciente mostró que el senderismo es la actividad más popular entre los campistas, ya que el 92% de los campistas informó que les gusta ir de excursión cuando van de campamento. Además, también se va a armar la carpa, transportar su equipaje, recoger leña, y tal vez pescar o nadar. 
Aumentan los niveles de actividad

Lo crea o no, alejarse de todo y tener una buena estancia en la naturaleza es realmente bueno para usted. Un estudio reciente sugiere que la creciente prevalencia de enfermedades como la obesidad, trastornos de la atención, y la depresión son causadas, en parte, por una disminución de tiempo en la naturaleza. Los investigadores observaron que incluso la naturaleza puede ayudar a aliviar el estrés, restaurar las facultades mentales, y mejorar el estado de ánimo. Lo que es más, ya que acampar puede aumentar el consumo de oxígeno de una persona, sino que también puede aumentar los niveles de serotonina, lo que hace que una persona se sienta más feliz.
Es, literalmente, bueno para usted

Pero, ¿sabía que el camping es muy bueno para su salud?
Es posible que haya visto un puñado de diferentes artículos sobre todas las razones maravillosas que debe ir de camping Navarra; esos que incluyen tópicos como pasar tiempo con la familia, experimentar a lo grande al aire libre, desafiarse a sí mismo y más.

Camping en Navarra, la mejor opción para tus vacaciones de verano

Si lo que buscas es pasar un verano diferente no pierdas la oportunidad de visitar Navarra, esta ciudad te ofrece una gran variedad de alternativas para que pases las mejores vacaciones.


Navarra ofrece alternativas para todos los gustos, por eso si quieres disfrutar de la naturaleza y la aventura no puedes dejar de ir Senda Viva el parque de aventura más grande de España, en este podrás ver animales de todos los continentes y disfrutar de las mejores atracciones para toda la familia.Una aventura diferente


Además, en el propio camping en Navarra hay diferentes actividades que hacer, este no es el típico alojamiento, las diferentes zonas de esparcimiento con las que cuentan te darán mucha diversión. Amplios espacios verdes para disfrutar del clima y naturaleza, preparar barbacoas en familia, darse un refrescante baño en la piscina, practicar un poco de ping-pong, entre muchas más opciones.


Navarra se caracteriza por tener una gran cantidad de sitios turísticos, pero uno de los que no puedes dejar de visitar es el Parque Natural de Bardenas Reales, para que puedas conocer a fondo todos los atractivos que ofrece este sitio te recomendamos que tomes los paseos guiados en los cuales te mostrarán la flora, fauna, historia, leyendas, geología y paisajes que conforman este bello lugar.Actividades para todos los gustosEn los espacios abiertos y las terrazas de los bungalows podrás observar las majestuosidades del paisaje que ofrece Navarra.


Encontrar un alojamiento que brinde las comodidades necesarias cuando estamos de vacaciones es ideal y para una experiencia diferente y enriquecedora los campings ofrecen excelentes alternativas. Se trata de alojamiento en bungalows de madera equipados con aire acondicionado, televisión, terraza y cocina, además de todo esto también puedes llevar contigo a tus mascotas, ya que se cuenta con un servicio de guardería canina y felina.El mejor alojamiento


Navarra es un lugar ubicado al norte de España y que cuenta con una variada gama de escenarios naturales que van desde áreas montañosas hasta una amplia llanura, su clima es ideal para ir a disfrutar de unos días de descanso, ya que combina el clima húmedo de montaña con las altas temperaturas de llano.


¿No sabes qué hacer durante el verano? No busques más, porque la mejor alternativa para estas vacaciones la encuentras en el camping en Navarra, en este contarás con una gran cantidad de actividad y excursiones que harán de tu estadía la mejor.

VISITA A BODEGA GRATUITA


CON EL ALOJAMIENTO EN CAMPING BARDENAS LA VISITA A LA BODEGA ES GRATUITA. ¡¡APROVÉCHATE!!. Visita guiada por la bodega con toda su historia y cata de dos de sus vinos.



You are here Inicio Noticias