Camping Bardenas

Camping Ecológico (certificado por la Comisión Nacional de Energía) a 30 minutos de Pamplona, Navarra.



Parcelas para todo el año: naturaleza y ocio llave en mano

Una visita al camping Bardenas y a las parcelas y mobilhomes disponibles es una buena excusa para una jornada de respiro, y para descubrir un lugar de recreo con mucho que aportar. La naturaleza y el ocio más completo llave en mano. 


Las parcelas anuales del camping Bardenas tienen un emplazamiento escogido dentro del recinto, cerca de las zonas de servicios y deportivas, y en un pasaje rodeado de áreas tranquilas y de menor tránsito. Las parcelas están disponibles en diferentes medidas, con posibilidad de instalar el mobilhome de tamaño óptimo: dos o tres habitaciones con terraza o parcela ajardinada y siempre con un equipamiento completo. Las parcelas para todo el año incluyen además el acceso a todas las instalaciones del camping para 4, 5 o 6 personas, dependiendo del tamaño elegido. 


Gracias a una ubicación privilegiada en Navarra, el camping Bardenas está rodeado de entornos naturales sorprendentes y de gran belleza, como el Barranco Perdido o el desierto Bardenas. Además Pamplona se encuentra a tan sólo 30 km, por lo que el abanico de actividades se abre a la visita a bodegas, las rutas gastronómicas, los eventos culturales o los circuitos termales.

El camping Bardenas se perfila así como un centro de operaciones perfecto.
Una opción que aúna todas estas bondades, con un coste reducido, es la de alquilar parcelas para todo el año en el camping, en las que instalar una mobilhome que se convierta en una auténtica segunda residencia. El atractivo del alquiler de estas parcelas es enorme, ya que complementan la frescura del camping con las comodidades de un espacio personal y amplio. Es ideal para aquellos que valoran poder respirar aire puro desde primera hora del día, y también para los que aprecian la atmósfera de un pequeño pueblo, con el aliciente añadido de estar orientado al ocio y la convivencia con la naturaleza. 


Las vacaciones en la naturaleza son un valor al alza. Muchas personas piensan en escapar durante los meses de verano, o simplemente durante un fin de semana, a un entorno natural en el que disfrutar de forma más relajada de turismo, ocio, gastronomía o deporte. El camping Bardenas, en Navarra, ofrece estas y otras muchas posibilidades, con instalaciones y actividades que constituyen un verdadero resort de vacaciones. Si además el cuadro se completa con un refugio propio en el que sentirnos como en casa, la imagen es para muchos la de unas vacaciones ideales.

You are here Inicio Noticias Parcelas para todo el año: naturaleza y ocio llave en mano