Camping Bardenas

Camping Ecológico (certificado por la Comisión Nacional de Energía) a 30 minutos de Pamplona, Navarra.



Camping navarra, el lugar perfecto para estas vacaciones

Acampar no tiene que ser intenso. ¿Quién dijo que había que encontrar zonas de acampada en el desierto? Si desea acampar, pero no desea la más intensa de las experiencias al aire libre, entonces le alegrará saber que también existe el alquiler de cabañas de vacaciones, que son experiencias de campamento bastante más casuales. Algunas cabañas de vacaciones proporcionan alojamiento rústico de manera que usted no tiene que preocuparse por la molestia del levantamiento de una tienda de campaña o de encontrar la manera de cocinar sobre un fuego abierto. 

Por mucho que la gente trata de comer más saludable, las cadenas de comida rápida son muy atractivas. Por suerte, ir de camping Navarra elimina la tentación, y limita sus opciones de comida para las más saludables y naturales, permitiendo de esta manera poner en marcha, posiblemente, una dieta, o por lo menos tomar un descanso de los alimentos menos saludables.
Le ayuda a comer más sano

Al acampar, se obliga al cuerpo a estar activo. Una encuesta reciente mostró que el senderismo es la actividad más popular entre los campistas, ya que el 92% de los campistas informó que les gusta ir de excursión cuando van de campamento. Además, también se va a armar la carpa, transportar su equipaje, recoger leña, y tal vez pescar o nadar. 
Aumentan los niveles de actividad

Lo crea o no, alejarse de todo y tener una buena estancia en la naturaleza es realmente bueno para usted. Un estudio reciente sugiere que la creciente prevalencia de enfermedades como la obesidad, trastornos de la atención, y la depresión son causadas, en parte, por una disminución de tiempo en la naturaleza. Los investigadores observaron que incluso la naturaleza puede ayudar a aliviar el estrés, restaurar las facultades mentales, y mejorar el estado de ánimo. Lo que es más, ya que acampar puede aumentar el consumo de oxígeno de una persona, sino que también puede aumentar los niveles de serotonina, lo que hace que una persona se sienta más feliz.
Es, literalmente, bueno para usted

Pero, ¿sabía que el camping es muy bueno para su salud?
Es posible que haya visto un puñado de diferentes artículos sobre todas las razones maravillosas que debe ir de camping Navarra; esos que incluyen tópicos como pasar tiempo con la familia, experimentar a lo grande al aire libre, desafiarse a sí mismo y más.

You are here Inicio Noticias Camping navarra, el lugar perfecto para estas vacaciones