Sendaviva


Sendaviva, camping cerca de Sendaviva: parque de atracciones, animales y espectáculos


Situado a tan sólo 15 kilómetros de Camping Bardenas,

Sendaviva

, el parque de aventuras y diversión más grande de España
, es un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia, en plena naturaleza, con mucho entretenimiento y aventuras. Atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos de calidad garantizan una jornada de diversión en familia.
Los más pequeños no pararan ni un segundo gracias a la amplia variedad de atracciones pensadas exclusivamente para ellos. se convertiran en pilotos en la Fórmula Viva demostrando su pericia al volante de un Kart; surcarán los cielos en las Sillas Voladoras; se esforzarán al máximo para encontrar piedras preciosas en El río de los diamantes o aprenderan el arte de la pesca en Los Cangrejos, entre otras muchas atracciones. En Camping Bardenas te ofrecemos servicios y alojamientos para que puedas disfrutar de tu estancia en familia y de actividades variadas.

Experiencias únicas para disfrutar en familia en Sendaviva

Los estómagos de los visitantes que se suban a la Caída Libre sentirán un tremendo hormigeo al vivir un descenso vertical de 35 metros en pocos segundos. En el Tubing, el tobogan en línea recta más grande de Europa, los más atrevidos se lanzarán en un flotador gigante para cubrir los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel que dispararán su adrenalina.
Los amantes de las sensaciones fuertes sentiran verdaderos subidones de adrenalina. En el Bobsleigh, se le pondrán los pelos de punta al deslizarse a gran velocidad superando pronunciadas curvas y pendientes montado en un trineo. ¡Sentirá la velocidad en la cara y unas terribles ganas de querer lanzarse de nuevo!
Reservas online banner